sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 1

Otro día más, otro día de rutina, otro día sintiendo el mismo dolor de siempre...
Ya ha pasado un año, un jodido año que no tengo a ________ a mi lado, un año en el que ella me ha ignorado, en el que ella no se ha dignado ni a mirarme, no sabe quién soy, no sabe lo que vivió conmigo, no se acuerda de nada, vive en una puta mentira que me afecta a mí el primero. 
Mi madre me acusa de haber cambiado de la noche a la mañana, pero ella que sabe? NADA, ese es el problema nadie sabe nada, no saben lo que hay realmente detrás de mí, no saben por todo lo que paso día a día... 
No saben que morí, no saben que me devolvieron la vida por que yo lo elegí así, no saben que mi peor pesadilla es estar vivo sin ella, no saben que sufro todos los días por la decisión que tome por no herirla... No saben que este mundo ya no es lo mismo para mi, no saben que todo cambió hace un año.. Simplemente no tienen ni puta idea de nada.
Estoy de camino al instituto, como ese día en el que todo cambió, hoy es la fecha, esa fecha que me jodió la vida..
Ando apresurado ya que voy un poco tarde, paso la valla del instituto y la veo, sentada donde siempre, rodeada de los mismos gilipollas de siempre..
Agacho la cabeza y sigo andando, no puedo derrumbarme aquí, no en medio del patio. 

2 comentarios: