sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 2

Antes de nada, quería decir, que esta novela es muy especial, muchas gracias a todas/os las que me leeís, no dejaré mi otra novela, la de *Te doy mi corazón*, asi que tranquilas, enserio!! :D
Seguidme en twitter cieletes please! :D @OlgaPrinces Un kiss
PD: Por si queda alguna duda, ________ (es tu nombre) :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ando apresurado ya que voy un poco tarde, paso la valla del instituto y la veo, sentada donde siempre, rodeada de los mismos gilipollas de siempre..
Agacho la cabeza y sigo andando, no puedo derrumbarme aquí, no en medio del patio. 

(.................................)

Bien, solo me quedan 5 horas menos de clase, mas el tiempo de la comida, mas el tiempo de los cambios de clase, mas el tiempo de los recreos...
YA JUSTIN! Para de pensar joder...
Madremia estoy de los nervios, no puedo estar aquí, la cabeza me va a explotar.
Salí del baño lo más rápido que pude, hoy no me quedaría en clase, hoy haría algo especial por ese "nosotros" que hubo entre __________ y yo ya que se jodió en esta misma fecha una año atrás. 
Andaba bastante rápido pasando por en medio de la gente que estaba en los pasillos, miraba al suelo, no quería que mis ojos delatasen lo que me ocurría.. 

(.........................................)

Andaba despacio, sin ningún tipo de visión de lo que hacía, simplemente eran mis piernas las que me guiaban, sabía a donde me llevarían, era un lugar demasiado especial para "nosotros" aun que claro, ya solo lo era para mí...
Llegué, el lago estaba tan precioso como siempre, no había cambiado nada en este año.. Venía aquí siempre que me sentía mal y siempre que la echaba en falta..
Ya había pasado un año, un largo e intenso año..
Me dirigí a nuestro árbol, decidimos que siempre sería nuestro cuando tan solo teníamos 10 años, siempre nos tuvimos cerca, crecí a su lado, y en un segundo me arrebataron todo, mi infancia, mis momentos vividos con ella.. TODO, me arrebataron todo y se la llevaron de mi lado... 
Me acuerdo cuando a los 13, le hice esa promesa, ella estaba triste por que se había peleado con su madre.. Y me hizo prometerla que siempre estaría a su lado, y yo sin pensármelo dos veces se lo prometí... 

*FLASHBACK*
- Prometeme que siempre estarás a mi lado cuidandome - Dijo ________ mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Justin.
Se encontraban bajo "Su árbol".
- Te lo prometo, siempre estaré a tu lado, te cuidare, te abrazaré - Dijo mientras levantaba la cabeza de _______ para que le mirase - Si eso es lo que deseas, siempre estaré aquí, seré tu guardián, lo seré para siempre... 
- *My guardian* - Repitió _______ mientras depositaba un dulce beso en su mejilla...

(.....................................) 

1 comentario: