martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 4

Bueno GIRLS! :D
Aquí os dejo otro capítulo, antes de nada, deciros que no tengo apenas visitas, y mucho menos seguidores.. Y probablemente si no me va bien en los siguientes capítulos, dejare la novela..
Sin más dilación, aquí os dejo el siguiente capitulo :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero no haber hecho nada que le disguste, el fue quien me ayudó, el que habló con la muerte para que me dejase vivir, fue la muerte quien puso la odiosa condición, así que al señor le debo mi vida, y nunca mejor dicho...
- Justin, el señor te aguarda, ya sabes donde es - Me indicó un mensajero de el señor -.
- Gracias - Contesté mientras que me encaminaba hacia la puerta sagrada.
Al estar delante de la puerta, esta se abrió sola y me dejó paso hacia el interior del cielo, donde solo entran aquellos que el señor quiere. Nunca había estado aquí, pero el señor me explicó mucho de todo esto hace un año atrás..
Llegué, llegué a donde el señor se encontraba, el se giro y me contempló, se quedo observándome durante varios segundos que a mi me parecieron siglos..
- Un año, ya ha pasado un año.. Y mírate chico estas cambiadísimo..
- Si, la verdad es que un poco si que he cambiado - Dije tímidamente mientras mis mejillas se tornaban rosadas - No pretendo ser impertinente pero para que me ha hecho llamar señor? 
- Justin tu y tu impaciencia.. - Dijo sonriendo - Ahora que lo pienso mejor.. No has cambiado mucho... - No pude evitar echarme a reír con el - Te he hecho venir para hablar contigo, me preocupa mucho tu comportamiento..
Me puse serio, el no lo entendía, nadie nunca lo llegaría a entender, es tan complicado...

Pero el tenia razón, en un año, había cambiado demasiado.. 
 Antes era todo dulzura, amabilidad.. Era un buen ejemplo..



En cambio ahora, soy todo lo contrario, frío, calculador.




Sigo siendo el mismo chico, lo juro.. Pero solo me sale ser así con ella.. O cuando pienso en ella.. 
Además, en tan solo un año me he juntado con demasiada gente equivocada.. Nunca debería de haber sido así.. 
- Se a lo que se refiere señor - Dije fríamente - Pero usted no lo entiende...
- Justin, te entiendo perfectamente.. Pero los demás están pagando por algo que ni ellos mismos saben que es así - Dijo acercándose a mí - Crees que tu madre no sufre tanto como tu? Sufre mucho mas de lo que crees Justin.. Y sufre por ti, por que te quiere, por que eres su único hijo.. Tan solo piénsalo unos instantes, y recapacita - Me miró, y me dio una leve palmadita en el hombro - No seas tonto, yo se que eres muy inteligente - Le sonreí.
El chasqueó los dedos, y de repente yo estaba en mi habitación, ya no estaba en el cielo. 

(.......................................)

*5 De la tarde de un día soleado*
- Bieber tienes lo que te pedí?
- Si, traigo la mercancía.. Pero.. Ya sabes que yo primero quiero la pasta..
- De eso nada, primero la mercancía y después la pasta..
- Chasee, ya sabes como funciona esto así que no juegues con fuego, probablemente terminaras quemándote.
- Pero..
-TIEMPO! Ya me he cansado..
Me coloque en posición, y con un rápido movimiento de muñeca le propiné un puñetazo en el estomago.
- Ups.. Creo que te has quemado..
Solo pude oír un quejido por su parte y un leve gemido de dolor..
- Bien, ahora que ya vas pillando mejor las cosas.. La pasta!
El, torpemente sacó como pudo un billete de cincuenta dólares de su pantalón baquero y me le tendió.
- Buen chico.. Así me gusta..
Apuesto lo que sea a que el dolor le reconcome por dentro, pero bueno.. eso le pasa por cabrón, sabe que con fuego no se juega, y yo lo soy, uno de los grandes.
- Ah por cierto.. Para la próxima no me hagas esperar tanto vale?
Saqué mi cartera, guardé el billete, ya era el cuarto que recibía hoy, no me esta llendo tan mal..
Cogí los tres gramos de coca que quería y se los dí.
- Es una de la mejor que vas a probar, así que ya sabes para la próxima me obedeces.
Me dí media vuelta sin esperar respuesta, odiaba este parque, demasiado dolor, demasiados recuerdos, demasiado de todo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Cariños! :D 
Aquí lo tenéis, se que es corto, pero es que nunca nadie comenta, apenas hay visitas.. Y no se.. Siento que estoy haciendo la novela para nadie..
Lo he dicho antes.. SI sigue así lo mas probable es que la deje..
Bueno... 
Cambiando de tema..
FELIIIIIIIIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D 
Oc ya.. Es que me emociono.. -.- JAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, que no me enrollo mas, si tenéis alguna duda de la novela, ya sabéis donde preguntarme! :D 
@OlgaPrinces Mi twitter a vuestra disposición! :D
Os tengo preparado un regalito para las pocas (poquisimas/os) que me leen... Una mini-maratón de tres capitulos!!!!!
Bueno.. Ya.. -.-
Un beso.. Gracias por todo..
Os quiere.. Una verdadera yo! :P










4 comentarios:

  1. NO DEJES LA NOVELA!! Es genial, siguiente! :')

    ResponderEliminar
  2. Sii no la dejes, la amo <3 ese Bieber Ajjbduvbf:3 Ok'ya._. please no la dejes(:

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Soy nueva lectora!!! Me encanta tu novelas!!!! No la dejes!!! Esta buenisima!!! Siguela....Besos

    ResponderEliminar
  4. No la dejes, me encanta, tu novela es... diferente y simpremente eso me chifla*-*
    Siguiente por favor

    ResponderEliminar