jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 10

Narra Justin

No ha ido tan mal como todos esperaban.. 
Ha sido fácil, de hecho ahora que lo pienso, a sido demasiado fácil.
Cada día que pasa me doy cuenta de que estoy cada vez metido mas en la mierda, en toda esta mierda de la que no puedo salir.
Estoy jodido, muy jodido..
Entre toda la mierda que tengo que hacer para Rodriguez, con la amenaza de Freddy, con toda la mierda de la Muerte, con las mismas palabras de Dios siempre que le tengo que hacer una maldita visita.. "Has cambiado chico, no eras así.." 
¿En serio? ¿En serio es capaz de decirme esa gilipollez? Que quiere que este por ahí de fiesta y siendo feliz cuando no tengo nada importante en mi jodida vida?
No, es obvio que no.
Rodriguez me encontró en el peor momento de mi vida, y si, lo reconozco fui un completo imbécil por unirme a los Listers.
Estaba furioso por todo lo que me estaba pasando, por no poder tener a _____ a mi lado, y sinceramente el hacer trapicheos, el aprender a disparar, el tener un arma a mi servicio me hacía sentir mejor. Si, un poco perverso, lo se, pero todos tenemos un lado oscuro, y yo simplemente deje que saliese a la luz. 
He llegado a nuestro almacén, he tardado bastante ya que el jodido almacén de los cojones esta a tomar por culo de la puta ciudad.
¿Por que mi repentino cambio de humor?
Es sencillo, siempre que hago negocios acabo a sí, no lo elijo yo, viene solo.
-Tu puto maletín Rodriguez - digo mientras que entro en su despacho sin si quiera dignarme a llamar.
-Bieber controla tus modales, no soy una de tus zorras - no, dime que no acaba de decir eso.. - Oh lo siento, ¿no me digas que he vuelto a herir tus sentimientos? - me mira y sonríe cínicamente.
- Creo que tienes algo en el ojo.. - rió maliciosamente - Ah no perdona, es solo un jodido moraton hecho por mi.
-Mira Bieber, eres el mejor del equipo pero nunca olvides quien manda aquí - me dijo tan cerca de mi cara que pudo notar hasta su aliento, toca mi labio con su mano y el hijo de puta aprieta haciéndome daño, recordándome que el me había dado justo ahí.
Me arrebató el maletín de las manos y se sentó en su silla.
-Por cierto, da saludos de mi parte a.. ¿Como era? Ah si, ________. 
Jodido hijo de perra.
-Ni te atrevas a nombrarla - siseé - ella es demasiado para que alguien como tu pueda nombrarla.
El echó a reír. 
-¿A quién exactamente pretendes engañar Bieber? Tu - me señalo - y yo - se señalo - somos la misma mierda.
Salí del jodido almacén mas cabreado que nunca, me monte en el coche y arranque.
Miré la hora.
Joder.
Las diez y medía.
No llegaría a casa hasta por lo menos las once y cuarto, y eso si me daba prisa.
Tengo que dejarle a mi madre un mensaje, tengo que avisarla.

"Mama, me he entretenido con unos amigos, no te preocupes en seguida llego. 
Te quiero."


*Once y cuarto en un lugar de la ciudad* 

No se que coño hago aquí, pero la verdad es que me siento cien veces mas relajado.
Salgo del coche sin apenas hacer ruido, y me subo al árbol por el que tantas veces he subido.
Me siento en la rama mas cercana a la ventana. 
La habitación esta a oscuras, solo se ilumina por las farolas de la calle, y ella esta durmiendo.
Esta tapada con las sábanas y con una manta.
Es tan tierna cuando duerme.
Me acerco un poco mas a la ventana y la oigo susurrar un "No me toques, déjame".
Ella comienza a susurrar un poco mas alto, esta teniendo una pesadilla, una de las malas, puedo apreciar sudor en su frente.
No quiero que lo pase mal.
Salto del árbol a su habitación sin ni si quiera esfuerzo y me siento a su lado en la cama.
Le aparto el pelo de la cara, esta mojado debido al sudor, y le susurro una nana preciosa para que se tranquilice.

"Across the ocen, across the sea
Staring to forget the way you look at me now,
Over the mountains, across the sky,
Need to see your face, I need to look in your eyes"


Ella se gira mientras canto y se abraza a mi, tengo que irme antes de que esto se ponga peor.
Le doy un beso en la frente y me levanto con mucho cuidado para no despertarla, pero justo cuando me estoy dando la vuelta tropiezo con Teddy, su puto peluche, (Creo que siempre me ha odiado) y caigo al suelo haciendo un ruido seco.
Sé que se ha despertado, pero yo ya no lo voy a poder apreciar, por que noto presión y algo que tira de mis pies hacia abajo.. 
Y ya se a donde me dirijo.
A millones de kilómetros del subsuelo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Bueno cieletes.. 
Capitulo 10 subido!! :33 Un logro eeeh..
Lo siento por haber subido muy tarde.. En serio, pero bueno por lo menos lo he hecho(?) Ok ya.. *_*
Bueno, solo quiero deciros que estoy un pelín decepcionada, por que las visitas suben, pero los comentarios no.. Y sinceramente si yo no veo comentarios no se si lo estoy haciendo bien.. Y aparte de eso, al no verlos, no os voy a mentir, me desanimo a seguir escribiendo la novela, por que aun que sea una historia preciosa, si no recompensan mi esfuerzo y dedicación valorando mi trabajo, ya sea con comentarios buenos, o con malos, no me importa.. Pero por lo menos que por lo menos se comenta.. Pues si no se valora, no me animo a escribir.. Por que no veo justo que me deje los sesos escribiendo y rebuscando en mi cabeza imaginación, para que después lleguen los ''fantasmas'' y pasen de perder dos segundos de su valioso tiempo para poner un simple comentario.. Bueno.. Lo dejare aquí, aun que no estoy conforme.
Recuerdo, mi twitter: @OlgaJustSwag
El hastag de la novela: #MyGuardian
Recordad, podéis comentar TODOS aquí, y uniros al blog quien tenga cuenta google, pero recordar, yo aviso por twitter, sigueme, mencióname, dame tu opinión, y tendrás el blog con el próximo capítulo subido en cuanto este listo.
Besos para todas mis lectorcillas :) Y para los ''fantasmas'' deciros, que no tengáis tanta cara, por que las visitas suben y suben y no veo vuestros comentarios, y al final terminaréis consiguiendo que deje la novela.
Peace & Love.

4 comentarios:

  1. Aver olgaaa lo estas haciendo perfectamenteeeee*-----* sigueeeee<33
    SF hermana belieber:3

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaa escribe sigue sigue sigue q estoy con la intrigaaa*----* ____ no lo quiere ver mas? Justin consigue q ella lo quiera?? Kandkqnwkdkq escribe please

    ResponderEliminar
  3. 2 años después todavía estoy esperando que sigas la novela, que tu mama te quite el castigo y recuperes tu teléfono (iphone) para que la puedas seguir...
    lloro en silencio por que muy dentro de mi se que no la vas a seguir, espero que leas esto y recuerdes que después de 2 años aun tengo esperanza de que sigas la novela

    ResponderEliminar