domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 7

Narra ______

Es algo desagradable, muy desagradable..
Estoy viendo en mi subconsciente como prácticamente Justin está teniendo un accidente de moto.
El no tiene el mismo aspecto, parece menos cansado, menos enfadado y a decir verdad un poco mas joven, es por eso por lo que no he podido reprimir un grito.
No es agradable ver a la persona con la que parece ser que te "has besado" y con la que has compartido momentos íntimos (aun que realmente no te acuerdes) teniendo un accidente.. Es algo.. Horrible.
Estoy en el suelo del aparcamiento de rodillas, lágrimas caen de mis ojos cerrados y resbalan por mis mejillas, un sollozo apenas audible no cesa, y no es hasta que pasan unos segundos cuando me doy cuenta de que se escapa de mi garganta sin que yo pueda reprimirlo.
No puedo moverme, no puedo pensar, tan solo soy capaz de quedarme ahí, quieta y sollozando por la escena que acabo de revivir.
Noto una mano sobre mi mejilla que intenta limpiar el rastro de ese agua, el que no cesa de salir de mis cerrados ojos.. Es jodidamente irónico el tener los ojos cerrados y que aún así las lágrimas caigan y resbalen mojando todo a su paso.
Noto que otra mano me impulsa a elevarme hacia arriba, cuando me doy cuenta, estoy sentada en el bordillo del aparcamiento abrazada a quien sea que es esa persona.
Me lo niego a mi misma, por que no quiero tener razón, pero se exactamente quien es esa persona a la que estoy abrazando, lo sé sin necesidad de abrir los ojos, es por eso por lo que susurro un casi inaudible..
-Gracias.
-Shhhh, no digas nada - me dice mientras que sube y baja la mano por mi espalda para tranquilizarme - todo a pasado, yo estoy aquí, nada malo pasa cuando yo estoy aquí..
-Pero.. -digo inocentemente mientras abro lentamente los ojos y le miro.
-Nena, ahora calmate, todo a pasado.. Tan solo disfruta - dice cortándome y depositando un dulce pero extraño beso en mi frente.. 


Narra Justin

Sé lo que ha recordado, lo he visto reflejado en sus ojos.. El terror, el miedo, el pánico.. Todo junto es una mezcla mala.. Muy mala para una chica tan frágil como ella..
Se que no es tan frágil como yo la pinto, pero para mi ella siempre va a ser mi "pitufina de cristal" mi "muñequita de marfil" que con tan solo un roce puede ser dañada, o incluso peor.. Rota.. Ella para mi es como un gran tesoro que nunca imaginas que algún día puedes llegar a obtener, ella simplemente es ella.. La dulce y tímida _______ .
Al tenerla entre mis brazos, no puedo evitar que mi cabeza viaje entre recuerdos.. Recuerdos que están llenos de tontas peleas, divertidas reconciliaciones, besos, abrazos y suspiros.. Suspiros por aburrimiento, por exasperación, por agotamiento, por felicidad, por agradecimiento.. 
Toda clase de suspiros que nos dedicábamos el uno al otro.
Es tarde, debo marcharme, tengo que encargarme de unos asuntos, es hora de despedirse... 


*4 De la tarde en un lugar alejado de la ciudad*

- ¿Que pasa tio? - digo mientras entro en el almacén y choco mi puño con el de Jeydon.
- Nada colega aquí andamos - dice mientras le da una calada a lo que tiene pinta de ser un porro - ¿te hace una calada tronco? - dice inclinándolo hacia amí.
- Jey quita esa mierda de mi vista antes de que te rebiente.. - digo articulando cada palabra lenta y claramente - Sabes que yo no tomo de estas mierdas, solo las vendo.
- Hey Biebs tio, relajate, a sido un despiste - me contesta mientras yo ya me encamino hacia el despacho de Rodríguez sin prestarle atención.
Entro sin ni si quiera llamar, total, ha sido el quien me ha hecho llamar.
- ¿Me buscabas Rodríguez?-Digo a las misma vez que entro en la sala y le miro de arriba abajo.
- Si Bieber, si te buscaba - mientras habla se levanta de su silla y empieza a rebuscar en un cajon - necesito que vayas a un sitio, y que cojas el maletín de dinero que tendrán preparado, pero llevate esto, no queremos disgustos.
En ese momento me quedo un poco en estado de shock, yo solo era el chico que vendía la droga.. Ni más ni menos.. Solo el que la vendía y cogía el dinero..
- Pero Rodríguez.. Yo.. 
- Tu harás lo que se te mande, así que deja de balbucear como una nenaza, y coge el arma de una vez.
Fue en ese momento en el que baje la vista hasta su mano y me encontré con que la tenía tendida hacia a mí con una pistola..
No es que yo no supiera usar un arma, de hecho si, y tenía bastante puntería..
Pero lo que me ha dejado jodidamente impactado ha sido la pregunta que no para de rondar por mi mente...
¿Cuan peligroso es donde me estoy metiendo para tener que llevar un puto arma a una mierda de misión?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ciiiiiiiiiiiiiiielis! :D 
Pues nada, que aquí os dejo otro, capítulo.. 
Lo sé, lo sé es un poco... ¿Como decirlo? Ah si.. KNCEWOFNPWEOSPDJCNEOW 
OK YA... *_*
Bueno, antes de nada quiero agradecerle a 3 personas, en primer lugar a leidy!
Es tan wdnfcldsjkfpoe!! De verdad, ella dice que mi novela es muy muy muy muy buena y que le encanta, yo no creo que sea así pero bueno.. :/
En segundo lugar a Marta.. Ella opina igual que Leidy y oisdhfcopsanofihs!!
Y en tercer lugar quiero agradecerle a @AvalannaBiebs94 es la única que se ha molestado en seguirme en twitter y decirme lo que piensa de mi novela! 
La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión que lo haya hecho, me he sentido recompensada por escribir la novela! :D 
Bueno no os entretengo más, y pues como siempre aquí os dejo al Justino! ;D
PD: Seguirme en Twitter es @OlgaJustSwag como os dije, avisaré por ahí, únicamente por ahí! 
Peace & Love.

1 comentario:

  1. SIGUIENTE me ha encantado es jodidamente asdfjhhd ¿Sabias? JAJA buee quiero el proximo yayayayya:)).

    ResponderEliminar