jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 8


Narra Justin

*5 De la tarde en un lugar alejado de la ciudad.

-A ver si lo he entendido bien, pretendes que vaya al almacén de los Sprits, y que coja el maletín que deben tener preparado ¿no?
-Correcto Bieber veo que en esto de la audacia vas mejorando. -dice mientras se echa a reía en su asquerosa silla de cuero italiano.
-Muy gracioso Rodriguez, ahora sin gilipolleces.. ¿Por que coño tengo que llevar la puta pistola si cuando llegue va a estar todo "listo"? -digo mientras le miro fijamente con cara de muy pocos amigos.
-Es fácil Bieber, ya sabes que los Sprits y los Listers nunca nos hemos llevado demasiado bien.. -me sonríe burlonamente y prosigue- Es más precaución que otra cosa, ya sabes que un trato es un trato, y que los tratos, no se rompen así como así.
-¿Por que tengo que ir yo? - pregunto realmente inocente, ya que no sé a que coño esta jugando - cuando entré a los Listers entré como "Camello" no como un imbécil que tiene que recoger paquetes de mierda.
-Relájate guapito, ya sabes que yo no me las doy de tonto - sonríe cínicamente y continúa- Sabes por que vas, tanto tu como yo sabemos que eres el mejor de los Listers, y puede que haya llegado el momento de que asciendas.. -otra vez esa cínica sonrisa, y un destello de humor en sus ojos.. Sera hijo de puta - Así que relaja esa carita tuya, haz la puta misión y sal a buscarte alguna zorra a la que follarte.
Acaba de decir zorra? Acaba de decir que me F-O-L-L-E a una PUTA ZORRA?
Doy un golpe seco es su mesa con mi puño, esto no va a quedar así, juro que no va a quedar así.


Narra ______

*5 Y media en otro lugar de la ciudad*

Acaba de terminar la clase de matemáticas avanzadas, ya era hora..
La verdad es que no he podido concentrarme mucho, mi cabeza a estado todo el tiempo en el mundo de "Justin".
No es como si mi cabeza hubiese creado un mundo paralelo llamado "Justin" no estoy tan loca..
Es solo que no he dejado de pensar en el ni un solo segundo..
-¿Por que sonríes tanto pajarito? - me giro bruscamente y me encuentro con Justin a escasos milímetros míos - ¿Algo que quieras compartir conmigo nena?
-Yo.. Esto.. - lo sé, doy pena.. Desde que se despidió de mí he estado pensando en él, y ahora ni una palabra..
Me quedo en blanco, no sé que decirle.. Lleva el casco de una moto enganchado al brazo, y lo lleva con tal naturalidad que es hasta casi surrealista .Creo que el ha notado que se me a olvidado como hablar, por que se ha echado a reír.. Pero se pone serio rápidamente ha comenzado a salirle sangre del labio.
-Pero Justin, ¿que te has hecho? - instintivamente le toco el labio, y creo que le hago daño por que el por lo bajo suelta un par de palabras..
-Joder nena.. Lento.. - dice conteniendo la respiración, pero sin hacer ningún ademán de apartarse.
-Lo siento.. -digo mientras que le palpo exactamente el labio como el me ha pedido, "lento".
Le limpio toda la sangre hasta que no queda nada, y es entonces cuando el me contesta..
-No te disculpes nena podría estar así todo el día - me esta cogiendo un mechón de pelo y me lo esta metiendo detrás de la oreja.. Madre mía las piernas me están fallando, esto es algo tan extrañamente perfecto.. - Vamos que te llevo a casa.
El se da media vuelta y da dos pasos. Al ver que no le sigo, se gira y enarca una ceja.
-Nena.. Las clases ya han terminado.. ¿De verdad te vas a quedar ahí?
-Yo.. Ehem.. ¿No?
El carcajea y se acerca a mí.
-Ven anda - y entrelaza sus dedos con los míos.

Narra Justin 

-Afloja Joder... -digo elevando la voz y al segundo me arrepiento - Nena, lo siento.. Pero esto es una mierda.. Escuece y no mejora el que tu lo aprietes a mala hostia sobre mí..
Ella enarca una ceja y se ríe.
- ¿A mala hostia? Serás imbécil.. A demás ¿como pretendes que te cure entonces gran genio de la ciencia? - dice mientras se levanta de su cama y se coloca frente a mí para tener mejor acceso a mi labio.
Coloco mi mano en su cintura y la atraigo hacia a mí.
Ella parpadea y se aleja..
Pobre, piensa que me voy a rendir fácilmente..
Me levanto y ella da otro paso atrás.
¿En serio?
Pues me da igual, soy Justin Bieber, y un Bieber siempre consigue lo que quiere.
Doy otro, y ella vuelve a dar otro retrocediendo..
Muy bien ________ si quieres jugar, entonces jugaremos, la tregua a acabado.. A si que sin pensármelo dos veces, camino hacia ella, por supuesto ella retrocede.. Pero yo tengo algo a mi favor, la pared.. Mi gran amiga la pared..
-Ahora ya no te puedes escapar pajarito - digo mientras coloco mis brazos a cada lado de su cabeza..
-Yo.. Esto.. - realmente está tan nerviosa, y es tan sumamente mona cuando está así.
-Shhh no digas nada nena, no hace falta.
Nos quedamos callados por un rato, observándonos el uno al otro, hasta que nuestros ojos se encuentran y no resisto más..
-Nena -digo roncamente haciéndola estremecer.
-¿S...Sii? -responde ella para nada segura de sí misma.
Es entonces cuando me inclino hacía ella sin ni si quiera darme cuenta quedándome a escasos milímetros de sus labios.
No aparto mis ojos de los suyos, y ella de los míos tampoco, se que el corazón le estará latiendo tan fuerte como a mí, lo intuyo, es por eso por lo que le susurro tan cerca de sus labios un simple..
-Te voy a besar.
Y rompo el escaso milímetro que me separaba de sus labios, y la beso. 




----------------------------------------------------------------------------------------------------

Buuuuuuuuuuuuuueno!! :D
Pues nada cieletes, que ya estoy aquí de nuevo, sé que no es largo.. Pero, tiene una explicación, en estos momentos, tengo exactamente 14 lectoras y estoy super agradecida a todas ellas de verdad! :D
Bien, pues he pensado en hacer una maratón de 3 capítulos, pero 3 capítulos de los de verdad... ¿Qué hay que hacer? Realmente, lo tenéis chupadísimo.. En cuanto llegue a 22 lectoras, os juro que os subo los capítulos.. Os lo juro por mi UNICORNIO arco-iris :33
Bueno chicas, espero que os haya gustado mucho, ya sabéis, para pedirme el siguiente, por twitter..
@OlgaJustSwag :3
Dejadme vuestra opinión, comentarios.. Etc..
Si queréis poner frases de la novela y todo eso.. (Me hará realmente happy *_*) hacedlo con este hastag (La almuadillita chicas.. jajajaja ''#'') #MyGuardian, me meteré a leer las cosas que me pongáis, y os responderé a todas :33
Buuueno no os entretengo más ¿vale? Que eso, que muchiiiiiiisimas gracias por leer, y que espero que paséis la novela si os gusta y si disfrutáis leyendola.
Peace & Love.

4 comentarios:

  1. Asdfghjksndjandiakdj Tengo ganas de que subas el siguiente capítulo que se ha quedado muy interesante asdfggkalkdjaldjaldkf. A ver si llegas a las 22 lectoras y haces maratón. Un besote amor.

    ResponderEliminar
  2. gatita eres una zorra, srsly, ya me encargare yo de que subas los caps de la nove

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS ¿Tu quieres que me de algo?JESUS HAZ QUE SUBA EL SIGUIENTE CAPITULO ! ES JODIDAMENTE afdsgdjt SIGUIENTE porfavorc:

    ResponderEliminar